Antonijevic recuperó edificios públicos y construyó nuevos

0

Para mejores condiciones de trabajo de los empleados municipales y para ofrecer mayores comodidades y servicios a los vecinos de Baradero la intendenta municipal Fernanda Antonijevic, junto a todo su equipo de trabajo, iniciaron la ardua tarea de recuperar todos los edificios municipales que estaban en condiciones deplorables, con algunos sectores que se llovían y en otros con riesgos por la deficiente instalación eléctrica.

En este plan de obras centralizada en los edificios públicos, la actual gestión, en tan solo cuatro años, remodeló por completo y logró la ampliación de: El Hogar del Niño, el Hogar de Ancianos, el Hospital Municipal, el Centro Cultural “Arturo Illia” y el Centro “Luis A. Ducret” de Ireneo Portela.

También recuperaron el patrimonio municipal de: El Tanque de Agua de Obras Sanitarias; el Registro Civil, la Casona de calle Áraoz y Rodríguez, el Correo, el Museo de los Inmigrantes en el Puerto, el Vivero y la Huerta Municipal. Renovaron el Comedor Barrial “Tita Arroyo” donde también funciona la Sala de Atención Primaria “Astigueta”. A eso se suman dos hitos relevantes: El regreso del Cine a Baradero y la reciente vuelta de el Tren de Pasajeros.

Y además, durante el actual gobierno se construyeron: El edificio nuevo para Licencias de Conducir, Inspección y Sala de Monitoreo; el Puesto de Control y Seguridad en el ingreso a la ciudad; la Defensa Costera y la rambla peatonal; la Casita Social en Alsina; La Casa de la Mujer y el Refugio para mujeres víctimas de la violencia; el Gimnasio Municipal; la Sala de Ensayos Músicos de Baradero; dos nuevos Jardines de Infantes; el Centro Universitario Baradero que recientemente fue ampliado. A eso se suman los espacios públicos como la nueva Plaza de la Prefectura y el Paseo de la Salud en el boulevard René Simón.

También pusieron recuperaron la tribuna de la Plaza Colón para que allí funcionen el Club Social de Innovación y en el Centro Cultural NK pusieron en marcha el Punto Digital para que la tecnología esté al alcance de todos los vecinos.

Casa de la Mujer
Centro Cultural
Gimnasio Municipal
Hogar de Ancianos, cocina remodelada
Hospital municipal
Edificio de Licencias de Conducir, una obra que comenzó desde cero.
Puesto de Control y Seguridad
Sala de Ensayo en el Centro Cultural
La ampliación del Centro Universidad incluyó más aulas y un buffet
El Tanque de Agua cuando se inició la obra de su reconstrucción.
Comedor “Tita Arroyo” y Sala “Astigueta
Centro Cultura renovado