Antonijevic y sus propuestas para Trabajo y Viviendas

0

En este tramo final de la campaña electoral la intendenta municipal junto a todo su equipo no solo remarcan todos los logros y obras finalizadas durante estos cuatro años de gestión sino que anticipan cuáles son algunos de los proyectos que ya se encuentran encaminados.

En cuanto a la generación de trabajo resaltaron la creación de un parque logístico para la radicación de Pymes, además de un Polo Tecnológico “para crecer y tener más empleo”. Y resaltaron: “Vamos a poner al alcance de todos y todas, capacitaciones para acceder a empleo de calidad”.

Forman parte de estas iniciativas el programa social “Juntos por el Barrio” para dar capacitación en oficios y el programa “Emprendiendo Futuro” destinado a “los baraderenses que necesiten una mano para poner en marcha sus proyectos”.

Con respecto a las viviendas destacaron que “ya tenemos todo listo para terminar el Barrio Bonini” donde las obras comenzarán a la brevedad. Además anunciaron que avanzaron con la planificación de loteos público accesibles en la localidad de Alsina y en el Barrio Aero Club.