Asesinato de Nelson Lillo: En busca de pruebas, allanaron la casa de Morel

0

Personal de Prefectura encabezó en la vecina ciudad un operativo en la casa del delincuente muerto el jueves al mediodía cuando había atracado en compañía de otro asaltante, que permanece prófugo, un camión repartidor. Allí se enfrentaron con la policía y murió el oficial Nelson Lillo.

Con el objetivo de conseguir pruebas y sumar datos a la investigación por el asesinato del policía Nelson Lillo, personal de Prefectura Naval Argentina encabezó un nuevo operativo vinculado al caso del policía asesinado el jueves al mediodía.
En esta oportunidad fue en un domicilio de la ciudad de Baradero, de donde eran oriundos los asaltantes y los dos ocupantes del camión distribuidor asaltado en nuestra ciudad.

Durante la tarde del viernes una comisión de prefecturianos se dirigió a la vivienda de la calle Pacheco de Melo 1494, donde vivía Pablo Morel, el delincuente muerto, y requisó el interior de la misma con el objetivo de conseguir mayores datos que puedan ser sumados a la instrucción.

Si bien no se lograron obtener pruebas contundentes sí se lograron establecer algunos datos como la relación que existía entre el propio Morel y el tercer participante, que, como adelantó La Opinión, sería quien asistió a Nazareno Branto para que este pudiera escapar de la escena del crimen. Se trata de un joven oriundo de Río Tala, que estaba viviendo en Baradero y que tras el asalto y auxiliar al ladrón herido huyó hacia esa localidad. Habría tomado a sus dos hijos menores y continuó huyendo con destino al conurbano con el dinero robado.

Mientras tanto la policía busca intensamente a Nazareno Branto, quien luego del tiroteo se escondió, herido, y aun no fue encontrado. En total se llevan efectuados siete allanamientos, tanto en Baradero como San Pedro, pero hasta ahora todos arrojaron resultados negativos.