Continua la búsqueda de Florencia Magali Montenegro

0
El día de ayer hicimos de publico conocimiento a través de una nota que estaban buscando a Florencia Magali Montenegro, la menor que no regreso a su casa.
Así mismo el día de hoy desde la comisaria solicitan colaboración en la difusión para continuar con la búsqueda, ademas se suma la división canina junto a Bomberos Voluntarios.
La denuncia:
Por intermedio de la presente, me dirijo a Ud. n actuaciones caratuladas AVERIGUACIÓN DE PARADERO, donde resulta denunciante BARATTINI ELENA ESTELA y causante MONTENEGRO FLORENCIA MAGALI, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 9 a cargo del Dr. Vicente Gómez del Dpto. Judicial San Nicolás, a los fines de solicitarle quiera tener a bien, se difunda a la población , sobre el paradero de la menor Montenegro Florencia Magali, argentina, instruida, trece años, quien alrededor de las 10:30 hs del día 04 del corriente mes y año se retiró de su domicilio sin regresar a la fecha.- Misma es de tez trigueña, de aproximadamente 1,55 mts, de altura, delgada, de ojos color marrón oscuro, cabellos oscura largo lacio, vestía pantalón de jean corto, campera de jean, y llevaba mochila de color gris.- Que FLORENCIA no posee documentación que acredite su identidad y llevaba dinero en su poder.- para mejor ilustración se adjunta fotografía de la causante de autos.- Ante cualquier novedad comunicarse de inmediato a esta seccional policial.- Teléfono n°03329-480115 o 480756 o a la seccional más cercana a su domicilio.-
Saluda atte.