Diego Touzet, candidato a intendente por MAC: “Vamos a crear 100 puestos de trabajo en un año”

0

Diego Touzet se presentó como candidato a intendente 2019 junto a la Dra. Lorena Raggio y Lucía Eckerdt quienes encabezarán las listas de concejales y consejeros escolares, respectivamente.

También lo acompañó en la mesa principal la contadora Sabrina Cuis y el licenciado Alejandro Marchesán.

MAC es una agrupación política vecinal cuya sigla significa Misión, Acción y Compromiso. Hace dos años participaron de las elecciones legislativas y en este 2019 vuelven a tener presencia en búsqueda de la intendencia.

La Dra. Raggio, quien decidió alejarse del grupo de Juan Ramos, dijo que eligió quedarse en MAC porque “coexiste personas que piensan diferente y eso no nos separa, necesitamos personas que vengan a la política para servir y no para servirse de sus hermanos”, señaló.

El discurso principal fue el del pastor Touzet, quien está a cargo de Impacto de Fe. Indicó que desarrollaron un “plan de acción” con tres ejes principales donde el foco está puesto en el desarrollo de una ciudad industrial, comercial y turística.

Con respecto a la desocupación, una de las principales preocupaciones que tiene Baradero, adelantó que ya tienen definido cómo generar cien puestos de trabajo durante el primer año de gestión. E incluso contó que mantuvo dos reuniones con ingenieros que le acercaron otras propuestas para lograr  más puestos de trabajo.

En ese sentido remarcó que él piensa en Baradero como una ciudad “moderna” y que al mismo tiempo “sea autosustentable para que ningún viento de una crisis nos deje por el piso”

Indicó que una de las características del grupo de trabajo será la comunicación entre los propios funcionarios pero también con los vecinos. “Este gobierno va a estar en los barrios porque para sacar a esta ciudad adelante hay que estar todos juntos, no pueden estar los vecinos por un lado y el gobierno por el otro, los vamos a escuchar y analizar cómo resolver los problemas diarios”, dijo y expresó que aplicarán la dinámica del presupuesto participativo.

“MAC es un equipo preparado, no hay improvisados. Podremos cometer errores en la marcha diaria pero no por improvisación”, manifestó.

La presentación de candidatos se realizó en la sede del MAC ubicada en Santa María de Oro 265. Aún resta saber cómo se conformará la lista completa que, por ahora, solo competirá a nivel local.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/bara2016/public_html/news/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1009