Hospital Actualizado: Ya se pueden sacar los turnos on line

0

Por el momento se pueden sacar turnos para el servicio de Pediatría. Los baraderenses pueden optar por los siguientes profesionales: Marisa Spallina, Graciel Cairo, Marías Carreras, Romina Lacerna o Marcela González. Luego eligen la fecha y los horarios que van quedando disponibles.

Esta novedad en la Municipalidad, impulsada por la intendenta Fernanda Antonijevic, fue anticipada por el Dr. Claudio Maroli cuando fue presentado como el nuevo subsecretario de Salud.

La página a la cual hay que acceder es baraderosalud.com. En el propio apartado de Turnos hay una aclaración: “El sistema de turnos se encuentra trabajando en modo de prueba, por lo que, de forma temporal, mostraremos únicamente turnos vinculados al área de pediatría. Iremos agregando nuevas especialidades a medida que verifiquemos el correcto funcionamiento de todo el sistema. Sepa disculpar las molestias”.

La intención es que los más de 20 servicios que ofrece el área de Salud vayan incorporándose al sistema para que todos los pacientes puedan sacar un turno desde cualquier computadora o teléfono celular. Sin dudas, es una gran ventaja que tiende a seguir mejorando y brinda facilidades a los vecinos acordes a las demandas actuales. Ya quedó en el olvido cuando para obtener un turno las personas iban a las 3 o 4 de la madrugada para conseguir los primeros números.

En la página también dan a conocer los datos útiles del nosocomio local, las salas periféricas, el plantel de profesionales y los servicios que ofrece el Hospital Municipal “Dr. Lino Piñeiro”.