La intendenta estuvo presente en la reunión que encabezó la gobernadora bonaerense en La Plata

0

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal mantuvo en la tarde de ayer una reunión con 68 jefes comunales oficialistas, de la que participó la intendenta Fernanda Antonijevic.

Se llevó a cabo en la República de los Niños, en Gonnet, donde se dio a conocer sobre la situación del distrito y los pasos a seguir en la campaña electoral en busca de su reelección en los comicios de octubre.

Durante la reunión, Vidal estaba acompañada por su jefe de Gabinete, Federico Salvai, el vicegobernador Daniel Salvador, el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y el secretario general de la gobernación, Fabián Perechodnik.

La Gobernadora, nos pidió seguir trabajando en equipo y “Que escuchemos el mensaje de las urnas, y sostengamos nuestros valores, la transparencia, la humildad y la solidaridad. Escuchar y estar cerca de la gente que más necesita”.

“Entender el mensaje de las urnas que nos dio un mensaje aleccionador y vamos a hacer un gran esfuerzo para revertirlo. Y si así no fuera tener la tranquilidad de saber que vinimos a la política no para hacernos ricos. Sino para estar al servicio de la gente. Y poner de manifiesto nuestra vocación de servicio para servir a los demás como lo hicimos siempre”, aclaró Antonijevic.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/bara2016/public_html/news/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1009