La UCR celebro el día del Militante Radical

0

El 12 de Marzo y en conmemoración del natalicio de Raul Alfonsin, los Radicales celebran el dia de la militancia.

Baradero tuvo sus festejos en el comite, en una cena que convoco militantes, vecinos y socios afines a la UCR que conforman el frente Juntos por el Cambio.

Tres oradores acompañaron el salón repleto y dieron su punto de vista sobre varias cuestiones políticas ademas de recordar a Alfonsin.

Para abrir la noche, el Vicepresidente Martin Genoud, hizo un llamado a la militancia, hablo sobre la historia del Radicalismo y llamo a la coalición a estar unidos y fuertes, trabajar como lo han venido haciendo desde que se conformo este proyecto y aprender de las falencias, conservando los valores.

Seguido de Genoud, el comité le dio una calurosa bienvenida a Martin Borrazas (presidente de la Juventud Radical provincia), quien en concordancia con Genoud explico el valor de la militancia y recordo a Alfonsin como un asiduo Militante.

Finalmente y para cerrar una noche concurrida y amena, el Presidente del comite de Baradero, Giuliano Pelorosso, hizo un recorrido por la gestion de Juntos por el Cambio y menciono algunas cuestiones de politica actual respecto a la gestión de Sanzio. Ademas menciono la apertura y la pluralidad del espacio que conforma, haciendo un llamado a aquellos sectores que comparten las ideas y los valores, incluso del pirronismo que no están identificado con la actual gestión u otros partidos que ocasionalmente podrían llegar a ser parte de la coalición.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/bara2016/public_html/news/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1009