“Lo que vamos a hacer”: Salud y Obras que proyecta Juntos por el Cambio

0

La campaña electoral de la intendenta Fernanda Antonijevic recuerda las obras realizadas y al mismo tiempo anticipa cuáles son las iniciativas que están en marcha; proyectos que son pensados para implementarse en la ciudad sin estar pendientes del resultado electoral.

Con respecto a la Salud indicaron: “vamos a seguir avanzando en obras de ampliación para duplicar la capacidad de internación y en salas de atención primaria”. En este aspecto el gobierno local amplió el hospital municipal al construir un ala nueva de internación con capacidad para 8 habitaciones. En el nosocomio aumentó un 30% la atención a los pacientes, renovaron el Servicio de Pediatría que atiende por mes a 3000 niños y niñas. Y los 8 centros de atención primaria fueron modernizados.

En cuanto a las obras proyectadas destacaron “llegar con asfalto a todos los barrios de la ciudad, alcanzar el 80% de hogares con cloacas y el 100% de red de agua”. Puntualmente con la pavimentación de calles en los barrios la intendenta Antonijevic logró ejecutar 75.845 metros cuadrados de asfalto, 15.520 metros cuadrados de cordón cuneta y la puesta a nuevo de 18.378 metros cuadrados de plazas y espacios públicos.