Maroli asume como secretario de Salud

0

Este martes a la noche se oficializó la salida del concejal Claudio Maroli del bloque de Juntos por el Cambio porque pasará a ocupar, a partir del lunes, el cargo ejecutivo de Secretario de Salud.

Maroli, quien está a cargo de la oficina de ANSES Baradero, aceptó ocupar una secretaría que durante muchos años estuvo acéfala.

En la sesión de este martes a la noche ingresó un pedido de licencia a su cargo de concejal, que fue aprobado por unanimidad.

“Este bloque va a solicitar la licencia del concejal Maroli a partir del lunes venidero porque va a desempeñar funciones en el Ejecutivo como secretario de Salud”, así lo anunció el concejal Gabriel Descalzo, quien preside el bloque del oficialismo. Y agregó: “Le deseamos la mejor de la suerte y el mejor éxito en su gestión”.

Cuando el oficialismo presentó la lista de precandidatos, Maroli anticipó en dicha presentación que junto a la intendenta Fernanda Antonijevic, estaban analizando su incorporación al Ejecutivo en el área de Salud. Fue la primera vez que hicieron pública esa posibilidad que ya es una realidad.

Dentro del área de salud el Dr. Mariano Davio se desempeña como director del Hospital, Marcelo Daubián como administrador del nosocomio y la Dra. Eleonora De Vivo está cargo de Atención Primaria de la Salud. A partir del lunes, ellos formalmente tendrán al nuevo secretario de Salud, Claudio Maroli.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/bara2016/public_html/news/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1009