Maroli: vamos a descentralizar la salud sin quitarle al hospital la jerarquía que se merece

0

En la mañana del lunes, y como lo habíamos anunciado anteriormente Claudio Maroli asumió como Secretario de Salud, con base en el Hospital Municipal, el Doctor, acompañado de la Intendente, el Secretario de Gobierno, el Director Administrativo (Marcelo Daubian) y la Dra. Eleonora Devivo, anunciaron la asunción del ex director de Anses, que desde hoy tomara el lugar de Secretario.

Todas las autoridades se mostraron conforme con los cambios en el área de salud, que promete de la mano de Maroli, descentralizar las necesidades de salud que demanda nuestra comuna y profundizar el compromiso con el Hospital dándole la Jerarquia que se merece. Hablo sobre los avances en infraestructura y en lo intangible, anuncio la digitalizacion de las historias clínicas y que desde el lunes los turnos podrán sacarse por internet, desde el celular, sin tener que ir mas a hacer fila a horas de la madrugada.

Se lo noto optimista y resaltando las fortalezas de la gestión que se hizo durante estos casi cuatro años.

La conferencia la abrió nuestra Intendenta que recorrió los logros cosechados por esta gestión y anuncio la inauguración del ala nueva del hospital. Varios funcionarios y candidatos acompañaron la jornada que tuvo lugar en el primer piso del Hospital Municipal.