Mejoras en Turismo: Paseo de los Pescadores y Mercado del Puerto

0

El Turismo en Baradero es una de las actividades que motoriza a la ciudad, sobre todo en época estival. Aunque es sabido que la Ciudad del Encuentro es elegida por cientos de turistas para disfrutar de los fines de semana largo o para participar en eventos populares ya sea del ámbito de la cultura como también del deporte.

La costa baraderense fue mejorada notablemente durante la gestión de la intendenta Fernanda Antonijevic. Con la prioridad en una defensa costera para que las inundaciones no afecten a las familias, se desarrolló en torno a la misma, un Paseo Costero que incluyó nuevas veredas, iluminación, forestación y la construcción de la escalera al Cristo de la Hermandad.

Las propuestas del actual gobierno es avanzar en el “Mercado del Puerto” con un polo gastronómico como punto de venta para los productores que elaboran los emprendedores locales que será dotado de mayor infraestructura. Además, crearán el “Paseo de los Pescadores” en la zona costera que está debajo de la rotonda de Ruta 41. A eso se sumará la construcción de una plaza ribereña al lado del Club Regatas. Por si fuera poco, adelantaron que asfaltarán la Avenida Costanera.