Reabren la inscripción para el Plan FinEs 2020 en Baradero

0

El Municipio de Baradero mediante la Dirección de Educación de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores informa la reapertura de inscripción del Plan FinEs 2020 sólo para aquellos alumnos que cursaron un tramo del FinEs secundaria durante 2019, 2018 y 2017 o quienes sean deudores de materias.

Los estudiantes que ya realizaron la preinscripción en las convocatorias del Ministerio de Educación de la Nación durante los meses de abril y mayo tienen que ingresar al siguiente link para confirmar sus datos y completar la información complementaria: https://www.argentina.gob.ar/educacion/fines

La fecha límite para iniciar o ratificar la inscripción ante el Ministerio de Educación de la Nación es el 30 de junio de 2020. Las clases iniciarán en agosto del corriente año.

Esta iniciativa se brinda en el marco de las acciones de planificación jurisdiccional para la implementación de la propuesta.

Cabe remarcar que el Plan FinEs (Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios) es un plan educativo cuyo objetivo es que los jóvenes y adultos puedan finalizar sus estudios de una manera semi presencial. El título es oficial y tiene validez nacional.