Sarita Flores fue maltratada por la producción del Festival en lo que debió ser una noche llena de alegrías

0

La artista salteña, hizo publico en sus redes sociales, y luego pudimos dialogar con ella, sobre un suceso que tuvo lugar en el momento mismo que estaba sobre el escenario Abel Figueroa.

Para empezar, como es de publico conocimiento el Festival transcurrió sin penas ni glorias, con algunos sucesos que apocaron una de las fiestas mas importante de nuestra ciudad. Si bien el desempeño de los artistos fue optimo, uno de ellos hizo publico el mal momento que le hicieron pasar cuando bajo del escenario, el momento mas alegre del artista, cuando se libera de tensiones, cuando termina su actuación, quien se autoproclama dueña del Festival, y a quien pusieron a cargo del escenario, Sabrina Belen Gianoli, arremeto contra la artista por haber tocado un tema de mas, que según expresa Sarita fue a pedido del publico.

Lo mas grave no es que alguien crea que es dueño de un Festival que se caracteriza por ser del pueblo, y no porque hallan impreso mas de 5000 entradas de cortesía por noche para repartir gratis, sino que la persona anteriormente mencionada a cargo del escenario habría discriminado por su color de piel y su procedencia a la artista entre otros insultos que habria arrojado por el suceso que ya hemos contado.

Cabe destacar que no hemos recibido información sobre una denuncia formal sobre los sucesos acontecidos, del mismo modo tampoco sabemos de ninguna disculpa publica por parte de la producción. Esperamos que esta situación se aclare para el bien de todos y de la imagen que tiene nuestro festival.