Se viene la Fiesta de la Primavera con carrozas, elección de la reina y una banda de lujo

0


El viernes 20 y el sábado 21, Baradero celebrará la llegada de la primavera con una flamante edición de la Fiesta de la Primavera, uno de los eventos más populares de la ciudad, en donde se destaca la participación de los jóvenes.

El evento, que se desarrolla desde hace muy poco en dos días para lograr más dinamismo y también incluir un show musical, comenzará en ambas jornada a las 20:00 horas y el epicentro principal será la Plaza Mitre y sus calles aledañas, concentrándose el escenario principal en la esquina de San Martín y Rodríguez.

Todo comenzará el viernes 20, donde va a tener protagonismo el desfile de las postulantes y el jurado tomará la determinación de elegir a la Reina de la Primavera 2019. Además, actuará Mano Arriba, una banda uruguaya de cumbia pop con trascendencia y popularidad en nuestro país, conocida por temas como “Llamame más temprano”“Lo que pasa en la noche”, “Admítelo”, entre otros. También se concretará el desfile de murgas y murguitas.

La noche siguiente será el turno del desfile de las carrozas ideados por los estudiantes de establecimientos educativos de la ciudad, que evidenciarán todo su talento, potencial artístico y el trabajo realizado. 

El evento es organizado por la Municipalidad de Baradero a través de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte. 

¡Una fiesta representativa que tomará color con la presencia de todos ustedes! ¡Los esperamos!